Jefe de Zona Barcelona AMB - HORECA Beverage

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante y reconocida multinacional del sector Bebidas|Lídera el desarrollo de la zona de Barcelona (AMB) - Equipo 10 pax

Reconocida multinacional del sector Bebidas.




Revisión de Negocio:

  • Revisión de los indicadores clave del negocio del área de ventas

  • Sell Out: VN vs. plan/DN/€ litro/referenciación/evolución rutas/desviaciones descuentos

  • Sell In: evolución cargas, stock

  • Desarrollo del Plan Comercial: número acciones por ruta implementadas vs objetivo; fijación acompañamientos

  • Planificación reuniones de seguimiento con los Gestores de Distribuidor y Mercado

  • Análisis evolución clientes Top, acuerdos alcanzados. Fijación visitas Y

  • Aplicación de descuentos máximo y análisis desviaciones

  • Plan cargas vs forecast

  • KPI's: GCBM, NSV, Volumen, ASO, VPO, €/L, SKU/PoS, volumen sell in, CCR, Strike rate



Gestión de los acompañamientos:

  • Clientes imagen o con Gran Potencial

  • Priorización de las demandas de la sala de ventas del DB: realizar con el Gestor de distribuidor

  • Clientes con acuerdos de gran volumen o aportaciones: realizar con el Gestor de distribuidor

  • Consolidar y desarrollo plan formación a la sala de ventas: realizar con Gestor de distribuidor

  • Check list con objetivos en cada acompañamiento

  • KPI's: check list con los pasos de la visita, prioridades marcadas



Capacitación del equipo:

  • Asegurar un plan de desarrollo y de formación a todos los miembros del equipo

  • Control y cumplimiento de las formas de trabajo definidas. KPI's cualitativos y cuantitativos

  • Certificación de cada uno de los roles comerciales

  • Coaching y training en aquellas capacidades y competencias requeridas para cada puesto

  • Check list reuniones seguimiento con el equipo: KPI's cualitativos y cuantitativos

  • KPI's: niveles de certificación y cumplimiento ckeck list formas de trabajo



Captura y Desarrollo clientes:

  • Captación clientes TOP

  • Seguimiento principales acuerdos

  • Mantenimiento relación comercial

  • KPI's: volumen sell out; €/L; amortización acuerdo


Oportunidades de desarrollo profesional.

Salario fijo 40.000€-45.000€ + Salario Variable + coche de empresa




Requisitos mínimos

Experiencia previa de 3-5 años en gestión de equipos dentro del canal Horeca.

Alto conocimiento del Canal Horeca en la zona geográfica (Barcelona - AMB).

Licenciatura en ADE o similar.

Buenas skills de gestión de personal (directo/indirecto).

Inglés valorable.

Dominio de herramientas ofimáticas (buen nivel de Excel). Valorable conocimiento de SalesForce.




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