Iberempleos. Ofertas de trabajo

Ingeniero de Mantenimiento Industrial-La Selva

Anunciado el 10 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
En dependencia de Dirección y formando parte del Comité de Dirección, el candidato seleccionado deberá gestionar el mantenimiento global de la empresa (correctivo, preventivo y predictivo), coordinando un grupo de personas cualificadas en diferentes áreas (Mecánica, Electricidad, Programación (PLC/Omrom/Scoda/MES), etc.). Para ello deberá:
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad por parte de su equipo y de las empresas externas de Mantenimiento.
  • Asegurar la correcta planificación y priorización del mantenimiento de las instalaciones mediante ERP (SAP), asignando los trabajos y asegurando su cumplimiento en plazo, calidad y coste.
  • Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con producción e ingeniería. Para ello es necesario estar presente en el terreno de forma constante y diaria, acompañando y dando soporte al equipo.
  • Definir y planificar la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo correctivo-preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento que potencien el mantenimiento predictivo.
  • Co-liderar el proceso de digitalización de la planta (MES). Proponer soluciones innovadoras a este respecto.
  • Reportará mediante kpi y Balance Score Card y se responsabilizará de la mejora de sus indicadores (OEE, TPM, MTTR, % correctivo vs total…)
  • Como parte del Comité de Dirección, participará en los Comités de Dirección aportando ideas de mejora y en la toma de decisiones.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta