Anunciado 28 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

GD Human Capital tiene la misión de reforzar el departamento eléctrico de sólida compañía dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial del sector alimentación, para ello buscamos un/a:



ELECTRICISTA (Maquinaria Industrial)


En dependencia de Dirección, la persona seleccionada, se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas de los diferentes clientes.


Sus responsabilidades principales serán gestionar la recepción del encargo, la puesta en marcha de la maquinaria (de tipo industrial), montaje de cuadros eléctricos, así como asegurar y dar apoyo a la instalación y mantenimiento de los proyectos eléctricos.


Pensamos en un profesional eléctrico industrial con formación acorde al puesto (Ingeniería Técnica Eléctrica y/o Ingeniería Eléctrica, FP II o similar) que aporte experiencia en puesto afín (servicio técnico, puesta en marcha, mantenimiento, instalaciones y/o proyección eléctrica), con buen bagaje en electricidad, cuadros eléctricos y maquinaria industrial para la industria alimentaria.


Ofrecemos incorporación a un sólido grupo empresarial, con gran potencial de crecimiento, que valora a sus colaboradores.


Retribución negociable en función de los valores y experiencia aportados.




Requisitos mínimos
  • Experiencia previa como electricista industrial o similar.

  • Formación acorde al puesto (mínimo FP II).

  • Conocimientos en electricidad, cuadros eléctricos y maquinaria industrial.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Inglés valorable.



Compartir esta oferta