Anunciado 17 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Debido a nuestro crecimiento y de la firme convicción en el aprendizaje continuado, ¡buscamos estudiantes que quieran entrar a formar parte del proyecto Marlex! Los estudiantes podrán empezar a desarrollar su trayectoria profesional en una empresa dinámica y joven, al tiempo que consolidada en la gestión y selección del potencial humano.



Buscamos estudiantes proactivos, resolutivos y con muchísimas ganas de aprender. ¡La empatía, el sentido de la responsabilidad y el buen rollo son fundamentales!


Los interesados ??optarán a ocupar diferentes posiciones dentro de nuestra estructura en función del perfil y la formación que estén cursando. La finalidad es que los estudiantes, guiados y acompañados por los tutores Marlex, crezcan y se conviertan en profesionales de los Recursos Humanos.


Ofrecemos:
Un programa de prácticas en el que podrás emplear los conocimientos aprendidos durante los estudios y al mismo formarte y desarrollarte en el ámbito laboral.


  • Flexibilidad horaria para adaptarnos al plan de estudios y al estudiante.

  • Proximidad a la zona de residencia en una de las más de 70 oficinas de la red Marlex repartidas por el territorio peninsular.



Requisitos mínimos

Buscamos estudiantes apasionados por los Recursos Humanos, con muchísimas ganas de aprender y formar parte de un equipo joven, dinámico y emprendedor.


El compromiso, la vocación por el trabajo bien hecho y la inquietud por crecer como profesional son también requisitos indispensables.




Compartir esta oferta