Director/a de Resort Vacacional - Costa Brava (Gerona)

Michael Page
Girona, Girona
Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Reconocido Grupo Hotelero especializado en complejo vacacional |Experiencia previa en hoteles vacacionales/resorts/complejos turísticos

Reconocido grupo hotelero especializado en producto vacacional.




Reportando al comité de dirección el candidato/a seleccionado se responsabilizara de la dirección global del complejo:

  • Asumir la propiedad (ownership) de la cuenta de explotación del complejo, velando por el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad del mismo reflejados en el presupuesto y proponiendo acciones dirigidas a su potencial mejora y optimización.

  • Participación activa en la realización del presupuesto anual del complejo, analizando áreas de mejora en base a los datos obtenidos durante el año anterior

  • Actuará como embajador/a de la marca y velará por la correcta implementación de los
    estándares de imagen y operacionales en el resort.

  • Proporcionará un liderazgo efectivo a la plantilla del complejo. Gestionará y coordinará el equipo, optimizando los recursos humanos y materiales disponibles. (plantilla aproximada de 300 personas).

  • Se preocupará de las necesidades formativas del personal a su cargo.

  • Controlará e impulsará los estándares de calidad del establecimiento, asegurando la satisfacción y fidelización al cliente.

  • Dirigirá y coordinará los diferentes departamentos asegurando que se siguen los procedimientos en cada uno de ellos.

  • Colaborará con el departamento comercial para impulsar y asegurar las ventas.





Participar en un proyecto único.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Experiencia de 5 años en posiciones de Managment en resorts o complejos turísticos, acostumbrado/a a trabajar en coordinación con servicios centrales corporativos.

  • Valorable experiencia previa con diferentes puntos de servicio.

  • Imprescindible muy buen nivel de español e inglés, y muy valorable el alemán.

  • Buscamos una persona con capacidad de trabajar bajo presión, proactiva, con una alta capacidad de gestión y liderazgo, didáctica y con una clara orientación al servicio.



Compartir esta oferta