Anunciado el 14 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:
  • Gestionar los recambios, controlando la cantidad y calidad de los repuestos disponibles y solicitando reposición de los mismos cuando fuera necesario.
  • Seguimiento a través de los diferentes programas de gestión de los materiales, dando entrada y salida de estos.
  • Contacto con proveedores para solicitar ofertas o reposición de los suministros.
  • Contacto con clientes para elaboración de presupuestos, atención de los mismos, resolución de incidencias.
  • Recepcionar y dar salida a los materiales, además de verificación de su calidad.
  • Mantener el puesto de trabajo, equipos e instalaciones de la empresa en perfecto estado de limpieza y orden, siguiendo los estándares y directivas de la empresa.
  • Cumplimentar correctamente las Ordenes de Trabajo, así como la documentación asociada al almacén de mantenimiento (Informes, descripción trabajos, etc.).
  • Gestionar las solicitudes de recambios y propuestas de equivalencias / alternativas según las necesidades y siguiendo los estándares y directivas del departamento.


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