Anunciado el 15 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Mundocasa Busca agente INMOBILIARIO en Girona.
Ahora puedes incorporarte en un grupo inmobiliario exitoso, desarrollar tu camino como agente inmobiliario y aprovechar todas las herramientas a través de nuestra plataforma inmobiliaria. te gustaría poder aprovechar todas estas ventajas?
Te ofrecemos:


-Formación:
+ de 80 horas en videotutoriales con formación específica en captación inmobiliaria, técnicas de venta, gestión de clientes, formación sobre sector hipotecario, fiscalidad.. y mucho más!

-Metodología:
procesos concretos enfocados en actividades y organización relevantes que te harán convertirte en un agente inmobiliario exitoso

-Cartera de propiedades:
Podrás ofrecer desde tu inicio + de 1000 propiedades en venta ubicadas en la provincia.

-Cartera de compradores:
Se te asignarán compradores que estén buscando propiedad en tu área de actuación-
Programa de gestión inmobiliaria de última generación:
Acceso mediante código a tu área de gestión inmobiliaria donde gestionar las propiedades y compradores y mucho más.. -icloud documents:
Tu carpeta virtual con todos los documentos necesarios para desarrollar la venta y gestión inmobiliaria de forma profesional.

-Propiedades particulares;
Recibirás de forma actualizada todas las propiedades de particulares ubicados en tu zona de actuación. con nuestra herramienta de búsqueda específica.

-Mentoring;
Tendrás acompañamiento en todo momento para resolver todas tus dudas y cuestiones en el ámbito tributario, jurídico o fiscal.

-Publicación en portales:
Publicación automática en los portales inmobiliarios, nuestra web mundocasa.cat y acceso a herramientas de marketing de última generación incluidos.

-MLS de profesionales:

Tus propiedades se ofrecen a más de 200 profesionales a través de nuestro programa de gestión inmobiliaria y tus compradores podrán comprar cualquier propiedad de la red Mundocasa ( actualmente + de 3000-GESTOR hipotecario:
podrás tramitar las hipotecas de tus compradores y aumentar tus comisiones como agente inmobiliario con nuestra herramienta hipotecaria.

ALTA Rentabilidad: Gana hasta el 60% de comisiones para ti.
Buscamos personas con perfil emprendedor, comercial y con ganas de incorporarse en el sector inmobiliario, acompañado de un fabuloso equipo comercial.

Si te gustaría gestionar tu tiempo y tus propios objetivos, trabajar de forma dinámica y con posibilidad de desarrollo este es tu lugar.

No buscamos empleados, buscamos afiliados con quien compartir experiencias, conocimientos y resultados.
Somos un equipo de profesionales autónomos y con un gran espíritu de Equipo.

Requisitos mínimos
-

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta