Anunciado 7 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la Oficina de Iman Girona estamos en busca de un/a ADMINISTRATIVO/A ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA para trabajar para una empresa multinacional del sector químico ubicada en la provincia de Girona.

La función principal es coordinar y agilizar el flujo de trabajo y materiales dentro y/o entre departamentos de acuerdo con el cronograma de producción. La persona seleccionada será responsable de revisar y distribuir los programas de producción, trabajo y envío y compilar informes sobre niveles de inventario, costos, etc.

Funciones a realizar:

• Revisar y aprobar documentos, materiales y productos, y monitorear los procesos de trabajo para evaluar la integridad, precisión y conformidad con los estándares y especificaciones.
• Revisar y aprobar documentos tales como programas de producción, órdenes de trabajo y tablas de dotación de personal para determinar los requisitos de personal y materiales, y las prioridades de los materiales.
• Consultar con los supervisores de departamento y otro personal para evaluar el progreso y discutir los cambios necesarios.
• Revisar el cronograma de producción, cuando sea necesario, debido a cambios de diseño, escasez de mano de obra o material u otras interrupciones.
• Distribuir programas de producción y órdenes de trabajo a los departamentos.
• Consultar con el personal del establecimiento, los proveedores y los clientes para coordinar las actividades de producción y envío y resolver las quejas o eliminar las demoras.

¿Qué ofrecemos?

• Salario bruto hora: 17 € / hora
• Incorporación inmediata
• Horario de 8h a 17h (con 1h para comer)
• Posibilidad de trabajo remoto combinado con trabajo en oficina (en un futuro)

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
Es imprescindible Experiencia previa realizando funciones de coordinación en el departamento logístico, así como comunicación fluida en INGLÉS. NO se valorarán las candidaturas que no cumplan estos requisitos.

• Habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al detalle, resolución de problemas y habilidades interpersonales.
• Gran capacidad para analizar los costos relacionados con la fabricación, la mano de obra y los materiales.
• Gran capacidad para documentar y registrar con precisión la información del cliente / cliente.
• Sólidas habilidades de liderazgo y tutoría necesarias para brindar apoyo y retroalimentación constructiva sobre el desempeño.
• Sólido conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con el envío y la producción.


Compartir esta oferta