Anunciado el 23 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa industrial.
  • Desarróllate en el área del marketing industrial.
Empresa del sector industrial.

La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

-Participación, junto con la Dirección Comercial y Marketingt, en la realización del plan de márketing anual proponiendo la estrategia a seguir, en lo relativo a desarrollo de producto, política de precios, estrategia de canal (con especial énfasis en canal online), y acciones promocionales.

-Puesta en marcha de la estrategia SEO, SEM y de SMM de la compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.

-Gestión de los trabajos de los colaboradores externos de la compañía en materia de marketing Online y Offline.

-Responsabilizarse del control presupuestario, en coordinación con su superior jerárquico, del apartado de márketing.

-Seguimiento de los principales indicadores clave de rendimiento (número de leads de calidad para la generación de demanda, posicionamiento en las principales palabras clave, etc).

-Mantenimiento de los contenidos para la website, así como seguimiento de la analítica web tomando acciones correctoras.

-Desarrollo en colaboración con los proveedores externos las herramientas necesarias para la venta de nuevos productos. (fichas técnicas, actualización del documento catálogo, anuncios, etc.).
-Oportunidad de formar parte de una empresa referente en su sector.

-Desarrollarse en el entorno industrial enfocado al marketing digital.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de reunir las siguientes características:

-Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.

-Formación y experiencia previa de al menos 4 años en posiciones ligadas al mundo del marketing digital en entornos industriales.

-Dominio y conocimiento del uso de redes sociales como herramienta informativa.

-Dominio de herramientas: SEO/SEM, Google Analytics, Photoshop, Ilustrator, Mailchimp.

-Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

-Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.

-Idiomas: Inglés y Euskera.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta