Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción
SE RESPONSABILIZARÁ DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE COMUNICACIONES, RECEPCIÓN Y/O DETECCIÓN DE LAS INCIDENCIAS-EMERGENCIAS QUE SE PRODUZCAN, MOVILIZANDO Y COORDINANDO LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SOLVENTAR LAS MISMAS, GESTIONANDO LA INFORMACIÓN EFICAZMENTE (PUESTO EN ZARAUTZ). REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33%, FORMACIÓN CICLO MEDIO O SIMILAR RAMA ADMINISTRATIVA, DOMINIO DE INFORMÁTICA NIVEL USUARIO, EXPERIENCIA EN TRABAJOS ADMINISTRATIVOS Y EN ATENCIÓN TELEFÓNICA, DOMINIO DEL EUSKERA, RESIDENCIA EN LA ZONA DE DEBA GARAIA, CARNÉ DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. CONTRATO TEMPORAL POR TURNOS. SALARIO SEGÚN CONVENIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
Requisitos
Conocimientos
Formación reglada - Certificados de profesionalidad
- Administración y gestión de empresas
Niveles formativos requeridos
Desde Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario
Idiomas requeridos
EUSKERA (Requerido)
- Lectura MEDIO
- Escritura MEDIO
- Hablado SUPERIOR
Permisos de conducir
- B-AUTOMOVIL
Tipo de vehículo requerido
- AUTOMOVIL