Oficial Taller Mecánico INDUSTRIAS TAJO

TAALENTFY
Oiartzun, Gipuzkoa
Anunciado 14 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Formación básica requerida: Ciclo Formativo Superior en programación de la producción en fabricación mecánica o equivalente con experiencia mínima de 3 años en ámbitos de taller mecánico.

- Realizar cuantas operaciones sean necesarias para mantener operativos los moldes.

- Realizar aquellas acciones de mecanizado de las diferentes partes el molde para el correcto funcionamiento de los mismos, así como la construcción de los útiles precisos para la eficaz ejecución del proceso.

- Realizar los cambios de versión solicitados por producción.

- Realizar aquellas tareas de ajuste y puesta a punto necesarias para el correcto funcionamiento de los moldes.

- Asesorar, en base a su conocimiento y saber hacer, en la problemática surgida en la fabricación seriada de piezas, así como con el departamento de ingeniería en el desarrollo de los nuevos proyectos.

-Cumplimentar aquellos aspectos administrativos necesarios para el seguimiento del trabajo realizado y de la actividad en general.

- Encargarse de la segregación de los residuos que se puedan generar en su actividad.

- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente que en cada momento estén en vigor en la cooperativa.

- Participar / liderar en aquellos equipos de trabajo que estén establecidos y en los que con carácter puntual o permanentes pudieran establecerse al objeto de propiciar un sistema de mejora continua que redunde en el cumplimiento de los objetivos que la Organización tenga establecidos.

Compartir esta oferta