Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se precisa incorporar para importante empresa del sector metal un/a gestor/a del servicio de recambios y repuestos.
Funciones:
-Atención al cliente
-Gestión de compras.
-Gestión de repuestos.
-Solución de incidencias y pedidos.
-Tareas administrativas anexas al puesto.

Requisitos mínimos
-FP Superior especialidad Mecánica, Eléctrica o Informática.
-Experiencia mínima de 2 años como gestor de recambios/almacén.
-Persona resolutiva, con capacidad de adaptación y acostumbrada a trabajar bajo presión en cadena de suministro.
-Valorable ingles alto.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente, Gestión de compras, Gestión de repuestos, recambios, almacén
Compartir esta oferta