Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Reportando al Director General, el candidato/a se responsabilizará de la gestión y consolidación de la planta, tanto en el desarrollo de procesos, el plan de fábrica, nuevas inversiones y la planificación en general, y sus funciones principales serán:
  • Liderar la planificación de la producción, atendiendo al plan industrial que se define y a la demanda
  • Gestionar que los indicadores de producción, productividad, etc, estén de acuerdo con los objetivos establecidos
  • Liderar el desarrollo de la producción, y la mejora de productividad en las líneas
  • Participar en proyectos de la planta, tanto en el análisis de posibles mejoras para la planta como en la propuesta de mejoras y la gestión con los proveedores de las máquinas
  • Asegurar la integración de las mejoras en planta, supervisando los estudios y proyectos implicados en las automatizaciones y productividades de la planta
  • Promover e impulsar proyectos de mejora continua en línea con las directrices de la compañía
  • Realizar las acciones necesarias para la implantación de sistemas, planificación, gestión y seguimiento de los medios productivos e instalaciones
  • Dirigir la operativa de logística y expediciones, asegurando la consonancia con el ritmo de producción
  • Dirigir las inversiones de la operativa industrial, tanto de nueva maquinaria como de reparaciones y mejoras, analizando retornos de inversión y costes de producción
  • Gestionar la operativa de calidad interna y externa estrechamente con el Responsable de Calidad
  • Asegurar el abastecimiento de materias primas atendiendo a las necesidades de producción
  • Coordinar y asegurar la gestión y planificación del mantenimiento de los medios productivos
  • Gestionar el personal a cargo, aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas definidos en la compañía, y definir las necesidades formativas de su equipo, así como apoyar a la Dirección en la gestión y negociación sindical cuando corresponda.




  • Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre prevención de riesgos y ambientes existentes, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos por el grupo.


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