Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Eres Trabajador/a Social y tienes experiencia como Coordinador/a y/o Gestión de Personal? Actualmente en EULEN Servicios Sociosanitarios nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Ayuda a Domicilio para cubrir vacaciones de Navidad en Bergara y Pasajes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizarás la coordinación del trabajo de auxiliares ayuda a domicilio, realizando el Seguimiento y valoración del trabajo del auxiliar mediante visitas a domiciliarias, así como la elaboración y entrega de los partes de trabajo al auxiliar.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato eventual a partir del 18 de diciembre, cubriendo las vacaciones durante 15 días en Bergara y otros 15 días en Pasajes.
Horario presencial de mañana y con disponibilidad para atender incidencias por las tardes y fines de semana.
La oportunidad que estás buscando para desarrollar tu pasión por las personas dependientes en un servicio de ayuda a domicilio.
¿Qué nos puedes aportar?
Buscamos diplomados/as o graduados/as en Trabajo Social con experiencia de al menos 1 año como coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio o en gestión de personal.
Imprescindible nivel Euskera EGA o equivalente.
Es muy valorable que dispongas de carnet de conducir y vehículo propio.
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando.
Requisitos mínimos
Diplomados/as o graduados/as en Trabajo Social con experiencia de al menos 1 año como coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio o en gestión de personal.
Imprescindible nivel Euskera EGA o equivalente.
Es muy valorable que dispongas de carnet de conducir y vehículo propio.