Anunciado 24 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
43.000€ - 48.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia de la Dirección Financiera, el candidat@ seleccionado desarrollará las siguientes funciones:
  • Recopilar la información financiera y realizar las tareas necesarias para integrar en el plan de gestión del Grupo. Proponer y realizar actualizaciones de los planes de gestión.
  • Coordinar y dirigir la elaboración del control presupuestario, el control de producción y el control de gastos, recopilando e integrando los datos y analizando las informaciones, las desviaciones reflejadas y sus causas.
  • Desarrollar los procedimientos administrativos-contables. Realizar los presupuestos y la gestión de la Tesorería, desplegando los objetivos a sus colaboradores. Actualizar las anotaciones contables y realizar la gestión y control de los inmovilizados de stock. Realizar y coordinar las tareas necesarias para cumplir con las obligaciones legales, registrales y tributarias.
  • Supervisar, coordinar, evaluar y motivar al equipo, realizando el seguimiento de los planes de mejora y proponiendo acciones correctoras necesarias. Desplegar los objetivos de la dirección a sus colaboradores y establecer las necesidades en términos de recursos necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.
  • Proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes.
  • Liderar y/o participar activamente en las reuniones de mejora y/o resolución de problemas así como en los comités que se estimen oportunos.


Compartir esta oferta