Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Prestación de servicios auxiliares de atención al cliente, deseable experiencia en atención a clientes, buen manejo de aplicaciones informáticas y valorable idioma de inglés y/o catalán.
Gran motivación intrínseca para la venta.
Mucha empatía y adaptación a diferentes tipos de clientes
vocación de servicio, motivación y afán de superación null

Requisitos mínimos
Quieres trabajar en una de las multinacionales líderes del sector del Contact Center y crecer formando parte de un equipo motivador y altamente profesional? ¿Quieres hacer teletrabajo, con un salario fijo?
Si la respuesta a estas preguntas es sí, continúa leyendo porque tenemos una oferta que puede interesarte:
Estamos buscando profesionales con experiencia en promoción y ventas. Personas con altas capacidades de comunicación y habilidades comerciales que sepan poner en valor el producto y hacerlo atractivo ante los potenciales clientes. El tipo de venta a desarrollar está basado en un estilo cercano, debiendo velar en todo momento por la satisfacción del cliente y orientada siempre a la excelencia telefónica.
Al margen de esto, únicamente necesitamos que tengas soltura en el manejo del ordenador, ya que el conocimiento del producto se te proporcionará durante una la formación del 15/0/21 al 01/02/21 de 09:00 a 15:00 que te dará las herramientas para que puedas tener éxito en tu empleo y seguir trabajando con nosotros durante mucho tiempo.La formación será la primera semana online y lo restante presencial en el centro de Gijón.
Buscamos perfiles con disponibilidad para trabajar a de lunes a domingo 39h/semana turno partido con disponibilidad de 9 a 21 horas, o media jornada de 30 horas mañana / tarde.
Si mientras estabas leyendo la oferta has pensado que puedes encajar en el perfil, ¿A qué esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte y poder ayudarte a desarrollarte como profesional!

Compartir esta oferta