Anunciado 10 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Has estudiado un ciclo de Educación Infantil y no tienes trabajo? ¿Te interesaría una posición estable en la ludoteca de uno de nuestros clientes? ¿Te apasiona la enseñanza y los/las niños/as?
Apúntate en la oferta y te llamaremos


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, y quiere incorporar dos Técnicos/as en Educación Infantil.
Si tienes experiencia en trato con niños/as, posees certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual ( Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado), disponibilidad para trabajar a jornada parcial en horario de mañana de 7.45 a 13.45 o tarde en horario de 13.45 a 15.45 en Gijón.
¡Esta es tu oferta, no lo dudes e inscríbete!

Requisitos mínimos
Te encargarás del cuidado y gestión de los/las niños/as de la ludoteca, organización de programas de actividades y eventos especiales, control de asistencias y materiales necesarios para los/las niños/as.
¡No lo pienses más!

Compartir esta oferta