Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Importante grupo multinacional de la energía, lider en su sector requiere de personal para incorporar en su plantilla.

El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias.

Con sus tres actividades complementarias, se favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible.

Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Se integrará en el equipo de Operaciones y Explotación, reportando al Responsable de la Delegación, y tendrá una cartera de clientes asignada desarrollando las siguientes funciones:

Gestionará los contratos de mantenimiento de su sector, controlando la planificación de dicho mantenimiento y dando respuesta a cualquier problema técnico que pudiera surgir.

Será responsable del control económico del sector y de la consecución de los objetivos establecidos por la dirección de la empresa.

Será responsable del equipo humano a su cargo, evaluándolo periódicamente y estableciendo sus necesidades de formación.

Realizará el seguimiento comercial, mantenimiento y fidelización de los clientes, realizando visitas periódicas y asesorándoles técnicamente.

Supervisará las tareas administrativas derivadas de la explotación de los contratos (planificación y control de trabajos, pedidos de material, etc.) así como de la facturación y costes de la ejecución del proyecto.

Realizará informes al cliente sobre el estado de sus instalaciones valorando cualquier necesidad de acción correctiva.

Se responsabilizará de la prevención de riesgos laborales en su ámbito de competencia así como de la gestión del equipamiento y EPIs del personal asignado.

Requisitos mínimos
Ingeniero/a Técnico/a o Superior con una experiencia mínima demostrable de al menos 5 años en gestión de mantenimiento de instalaciones.

Habilidades de organización y planificación, autonomía, liderazgo y gestión de equipos, capacidad de trabajo bajo presión, dotes de comunicación, y capacidad de negociación.

Conocimientos de finanzas y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.

Disponibilidad para desplazamientos frecuentes.

Valorable nivel alto de inglés y/o francés.

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