Anunciado 5 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!

Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Gijón para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados al sector tecnológico (IT)

Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.

Responsabilidades:

-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.

-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.

-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.

-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.

-Realizarás la retención y fidelización de clientes.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

- Nivel alto de inglés a nivel conversación.

Compartir esta oferta