Anunciado 9 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
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Descripción del empleo

Resumen


Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Getafe, un VENDEDOR/A de Informática y telefonía


Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!


Sus principales responsabilidades serán:



  • Conocer las necesidades de nuestros clientes




  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.




  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.




  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición




  • Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.




  • Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.




  • Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.




  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto





Requisitos mínimos

Requisitos



  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática y telefonía, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.




  • Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.




  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.




  • Flexibilidad horaria



Requisitos adicionales:



  • Aptitudes comerciales




  • Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.




  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad




  • Habilidades de comunicación




  • Habilidades de organización y planificación





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