Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
115
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa del sector logístico incorpora para sus instalaciones en Getafe personal de almacén en diferentes posiciones

Requisitos mínimos
Trabajarás en un ambiente muy dinámico, donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el BUEN ROLLO está garantizado!

Si además quieres sentir que tus opiniones importan y tus jefes/as de equipo te escuchan, ¡este es tu lugar! Aquí tienes la oportunidad de mejorar la empresa por medio de tus ideas que nos sólo serán valoradas sino también reconocidas.

Además, se preocuparán por ti, no solo intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos, sino que velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

El único requisito que deberás disponer es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos y coche propio para acceder al centro de trabajo. Además, si tienes experiencia en logística o sector Retail muchísimo mejor, pero si no es así no te preocupes valoraremos tu candidatura igualmente.

Según tu experiencia aportada o tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrarán en gestión y clasificación de pedidos y el embalaje y desembalaje de los mismos cumpliendo unos altos estándares de calidad, pero no temas, se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo. No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para la empresa lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo ¡No lo dudes apúntate aquí! y pronto nos estaremos conociendo.

Compartir esta oferta