Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En CT actualmente seleccionamos un/a Director/a de Unidad de Negocio para nuestra UN CT ACTIVA, especializada en proporcionar soluciones software y servicios en el ámbito de gestión de activos inmobiliarios (Facility Management) e industriales (mantenimiento industrial).
Buscamos una persona con capacidad de liderar una unidad de negocio con enfoque fundamentalmente comercial.
En dependencia directa de Dirección General, sus funciones y responsabilidades serán:
* Diseñar el plan de negocio anual en colaboración con el Director General.
* Diseñar e implantar la estrategia de marketing y comercial.
* Asignación de objetivos de venta, definición de territorios, etc. y conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados.
* Realizar el seguimiento de marketing y comercial, pipeline/forecast.
* Coordinar los proyectos con los equipos de servicios.
* Coordinar la relación y negociación de acuerdos comerciales con los fabricantes, mayoristas y clientes.
* Supervisión y liderazgo del equipo de personas, apoyándoles en sus operaciones comerciales y asegurando su desarrollo profesional.
* Generar y gestionar directamente las cuentas importantes.
* Apoyar a sus comerciales en las ventas donde sea necesario.
Cuál es nuestra propuesta de valor?
* Incorporación en una compañía líder y consolidada en su sector, con un proyecto ambicioso de crecimiento, con un ambiente y cultura de compañía dinámica, abierta y en continua evolución.
* Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar enfocado a la calidad y la mejora continua.
* Entre todos creamos y favorecemos un entorno dinámico, inspirador e internacional que te permitirá desarrollar tu talento y alcanzar tus expectativas profesionales.
* Recibirás apoyo, soporte y seguimiento de todo nuestro equipo de consultores.
* Carrera: Posibilidades de desarrollarse profesionalmente en línea con la evolución de la empresa.
* Tipo de jornada: Completa.
* Modalidad: Mixto, presencial y remoto.
* Flexibilidad laboral para conciliar la vida laboral y familiar.
* Salario: Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
* Incorporación: Inmediata.
* Ubicación vacante: Madrid.
Requisitos mínimos
* Experiencia en puestos similares que implique un enfoque comercial y la gestión y control de una cuenta de resultados y liderazgo/dirección de equipos.
* Experiencia en el sector de Facilities management services y/o mantenimiento industrial.
* Experiencia en venta de soluciones software corporativo (ERP, CRM, PLM, etc) y gestión de clientes.
* Conocimientos valorables en ventas de:
* Sistemas GMAO - EAM (IBM Máximo, IFS, GIM, Rosmiman, Prisma, etc.)
* Gestión de mantenimiento industrial. Gestión de Facility Management.
* Sistemas FM, PLANON, ARCHIBUS, IBM TRIRIGA.
* Sistemas corporativos tipo ERP (SAP, Oracle, etc.), CRM, PLM, etc.
* Internet of Things aplicado al mantenimiento industrial y la gestión de activos inmobiliarios.