Anunciado 10 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En CT actualmente seleccionamos un/a Director/a de Unidad de Negocio para nuestra UN CT ACTIVA, especializada en proporcionar soluciones software y servicios en el ámbito de gestión de activos inmobiliarios (Facility Management) e industriales (mantenimiento industrial).

Buscamos una persona con capacidad de liderar una unidad de negocio con enfoque fundamentalmente comercial.

En dependencia directa de Dirección General, sus funciones y responsabilidades serán:

* Diseñar el plan de negocio anual en colaboración con el Director General.
* Diseñar e implantar la estrategia de marketing y comercial.
* Asignación de objetivos de venta, definición de territorios, etc. y conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales marcados.
* Realizar el seguimiento de marketing y comercial, pipeline/forecast.
* Coordinar los proyectos con los equipos de servicios.
* Coordinar la relación y negociación de acuerdos comerciales con los fabricantes, mayoristas y clientes.
* Supervisión y liderazgo del equipo de personas, apoyándoles en sus operaciones comerciales y asegurando su desarrollo profesional.
* Generar y gestionar directamente las cuentas importantes.
* Apoyar a sus comerciales en las ventas donde sea necesario.

Cuál es nuestra propuesta de valor?

* Incorporación en una compañía líder y consolidada en su sector, con un proyecto ambicioso de crecimiento, con un ambiente y cultura de compañía dinámica, abierta y en continua evolución.
* Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Nuestro objetivo es encontrar personas comprometidas y motivadas para formar parte de un equipo multidisciplinar enfocado a la calidad y la mejora continua.
* Entre todos creamos y favorecemos un entorno dinámico, inspirador e internacional que te permitirá desarrollar tu talento y alcanzar tus expectativas profesionales.
* Recibirás apoyo, soporte y seguimiento de todo nuestro equipo de consultores.
* Carrera: Posibilidades de desarrollarse profesionalmente en línea con la evolución de la empresa.
* Tipo de jornada: Completa.
* Modalidad: Mixto, presencial y remoto.
* Flexibilidad laboral para conciliar la vida laboral y familiar.
* Salario: Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
* Incorporación: Inmediata.
* Ubicación vacante: Madrid.

Requisitos mínimos

* Experiencia en puestos similares que implique un enfoque comercial y la gestión y control de una cuenta de resultados y liderazgo/dirección de equipos.
* Experiencia en el sector de Facilities management services y/o mantenimiento industrial.
* Experiencia en venta de soluciones software corporativo (ERP, CRM, PLM, etc) y gestión de clientes.
* Conocimientos valorables en ventas de:
* Sistemas GMAO - EAM (IBM Máximo, IFS, GIM, Rosmiman, Prisma, etc.)
* Gestión de mantenimiento industrial. Gestión de Facility Management.
* Sistemas FM, PLANON, ARCHIBUS, IBM TRIRIGA.
* Sistemas corporativos tipo ERP (SAP, Oracle, etc.), CRM, PLM, etc.
* Internet of Things aplicado al mantenimiento industrial y la gestión de activos inmobiliarios.



Compartir esta oferta