Anunciado 3 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a Customer experiencia en departamentos de atención al cliente.

La funciones a realizar serán:

-Gestión íntegra de los pedidos, tanto de introducir los datos, procesarlos y grabarlos en el sistema, atención al cliente, conocimientos de gestión de tráfico, realizar presupuesto. -Resolver las incidencias y coordinar con el dpto. de Operaciones el seguimiento del pedido.
-Gestión de vehículos, transporte y ofertas comerciales.

Ofrecemos:
Comenzar con contrato temporal para posteriormente puesto estable.

Turnos rotativos de 07:00-15:00H y de 14:00-22:00H y 1 sábado al mes.


Salario hora 11,86€ brutos/hora. (40 horas/semanales)

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Requisitos mínimos
Se requiere:

*Disponer de vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.
*Tener experiencia en logística y transporte
*Incorporación inmediata
*Buen manejo de herramientas ofimáticas.
*Disponibilidad de entrevista con el cliente.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

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