Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a Customer experiencia en departamentos de atención al cliente.
La funciones a realizar serán:
-Gestión íntegra de los pedidos, tanto de introducir los datos, procesarlos y grabarlos en el sistema, atención al cliente, conocimientos de gestión de tráfico, realizar presupuesto. -Resolver las incidencias y coordinar con el dpto. de Operaciones el seguimiento del pedido.
-Gestión de vehículos, transporte y ofertas comerciales.
Ofrecemos:
Comenzar con contrato temporal para posteriormente puesto estable.
Turnos rotativos de 07:00-15:00H y de 14:00-22:00H y 1 sábado al mes.
Salario hora 11,86€ brutos/hora. (40 horas/semanales)
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos mínimos
Se requiere:
*Disponer de vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.
*Tener experiencia en logística y transporte
*Incorporación inmediata
*Buen manejo de herramientas ofimáticas.
*Disponibilidad de entrevista con el cliente.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!