Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Grupo empresarial líder en el sector energético / TIC, requiere incorporar un/a Director/a de Posventa para su sede ubicada en el sud de Osona. En dependencia directa de Dirección General, la principal misión del puesto de trabajo es la liderar y optimizar los 3 departamentos que componen la estructura de Posventa; Help Desk, SAT y Planificación.

Las principales funciones y responsabilidades del puesto son:
- Estudiar y aplicar las estrategias necesarias para optimizar el nivel de servicio y productividad a nivel de herramientas, organización, flujos de trabajo y procedimientos de todos los departamentos al cargo.
- Emisión de Certificados, notificaciones o documentos técnicos que puedan ser solicitados tanto por el propio personal de la empresa como por clientes.
- Gestión, desarrollo y en caso de ser necesario selección de recursos para cualquiera de los departamentos al cargo, organigrama, definición de perfiles profesionales, resolución de incidencias, formación, etc.
- Velar por el uso adecuado y buen estado de las herramientas de trabajo, almacenes asociados a Posventa y material de todos los empleados al cargo.
- Velar para que los distribuidores y partners que realizan labores de SAT, apliquen las buenas prácticas, procedimientos, utilización de las herramientas de trabajo adecuadas, control de stock, etc.
- Colaborar muy activamente con el equipo de producción, consultoría, desarrollo y comercial para coordinar acciones.
- Responsabilizarse de que toda la documentación requerida tanto para las instalaciones como las intervenciones lleguen de forma debidamente cumplimentada (Boletines, RMA, facturas de compras de servicios), tanto por parte del propio personal, como de aquellos servicios que se haya subcontratado a terceros.
- Asegurar el cumplimiento de todo aquello establecido por normativa ISO.
- Velar por lo necesario para asegurar el servicio 24x7x365.
- Interlocución directa con clientes cuando sea necesario escalar la comunicación.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa referente en el sector y en constante crecimiento.
- Sector consolidado, dinámico y en constante crecimiento y actualización.
- Ser pieza fundamental en un departamento clave de la empresa.
- Proyecto estable en empresa familiar líder en el sector, en crecimiento sostenido y con una apuesta firme en I+D+I.
- Puesto de responsabilidad, liderando un equipo técnico joven, dinámico y multidisciplinar.
- Remuneración acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Perfil dinámico, proactivo, con formación técnica superior y visión transversal de empresa, con gran capacidad de gestión y liderazgo.
- Clara orientación a cliente y servicio.
- Residencia en el Vallès o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia mínima de 2 o 3 años liderando equipos técnicos de servicio postventa e instalaciones.

Formación requerida:
- Se valorará positivamente formación universitaria en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería técnica industrial (preferiblemente eléctrica), Ingeniería industrial o Ingeniería en Energías Renovables y Eficiencia Energética o experiencia profesional equivalente.

Idiomas requeridos:
- Castellà: natiu.
- Català: avançat.

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