Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría continuar tu trayectoria profesional en la empresa líder en Gran Consumo y Alimentación como su próximo/a Business Partner Supply Chain en su planta de Galdácano? ¡Es puede ser tu oportunidad!
Como Business Partner Supply Chain trabajarás en estrecha colaboración con el/la directora/a de P&C CSSC Business Partner y el equipo más amplio de People and Culture Business Partner, al tiempo que brindas apoyo a los/as responsables de la cadena de suministro.
Funciones:
Establezca relaciones de trabajo eficaces mediante una estrecha colaboración con los líderes de CSSC.
Proporcionar una ejecución impecable de las iniciativas estratégicas del Dpto. de Personas y Cultura.
Actitud proactiva e iniciativa para plantear iniciativas que sirvan para impulsar un desempeño superior y respaldar la gestión del cambio. Brindar soluciones alternativas en temas comerciales para lograr las soluciones más efectivas.
Asesorar a los/as responsables para lograr el equilibrio adecuado entre desempeño y cultura,
Asóciese con Workforce Intelligence para garantizar la solidez y confiabilidad de los datos en el sistema, así como para utilizar el análisis de datos para impulsar soluciones y decisiones comerciales, aprovechando los conocimientos para buscar e implementar soluciones de manera proactiva.
Asegurarse de que los/as responsables de área defiendan la estrategia del dpto. de Personas y Cultura, incluida la agenda de bienestar, inclusión y diversidad creando así las acciones, la implementación y el seguimiento adecuados.
Implementar prácticas de gestión del talento para la gestión interna del mismo.
Apoyar a la empresa en la organización y gestión eficaz de sus recursos.
Impulsar proyectos de transformación y realizar análisis de viabilidad y posterior seguimiento de iniciativas. Defender la agenda de Diversidad e Inclusión del área y alinearse con los/as stakeholders de la línea de negocio para proponer acciones, implementar y dar seguimiento con métricas relevantes.
Facilitar eventos de desarrollo de equipos para alinearlos con la cultura organizacional.
Apoyar a los CoE de People & Culture en la ejecución cuando sea necesario.
Gestión de recursos humanos, incluida la planificación y gestión del talento
Requisitos mínimos
Estudios finalizados de Grado Universitario o Máster en RRHH, Psicología o Derecho
Experiencia previa de 3 años en funciones y puestos similares
Inglés avanzado (B2)
Informática: Office avanzado (Word y Excel)
Perfil competencial: capacidad para la gestión del cambio, de equipos, habilidad para la negociación, análisis de datos e información empresarial, planificación estratégica, competencias digitales, pensamiento estratégico, proactividad e iniciativa
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.