Anunciado 10 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría continuar tu trayectoria profesional en la empresa líder en Gran Consumo y Alimentación como su próximo/a Business Partner Supply Chain en su planta de Galdácano? ¡Es puede ser tu oportunidad!

Como Business Partner Supply Chain trabajarás en estrecha colaboración con el/la directora/a de P&C CSSC Business Partner y el equipo más amplio de People and Culture Business Partner, al tiempo que brindas apoyo a los/as responsables de la cadena de suministro.

Funciones:
Establezca relaciones de trabajo eficaces mediante una estrecha colaboración con los líderes de CSSC.
Proporcionar una ejecución impecable de las iniciativas estratégicas del Dpto. de Personas y Cultura.

Actitud proactiva e iniciativa para plantear iniciativas que sirvan para impulsar un desempeño superior y respaldar la gestión del cambio. Brindar soluciones alternativas en temas comerciales para lograr las soluciones más efectivas.

Asesorar a los/as responsables para lograr el equilibrio adecuado entre desempeño y cultura,
Asóciese con Workforce Intelligence para garantizar la solidez y confiabilidad de los datos en el sistema, así como para utilizar el análisis de datos para impulsar soluciones y decisiones comerciales, aprovechando los conocimientos para buscar e implementar soluciones de manera proactiva.

Asegurarse de que los/as responsables de área defiendan la estrategia del dpto. de Personas y Cultura, incluida la agenda de bienestar, inclusión y diversidad creando así las acciones, la implementación y el seguimiento adecuados.
Implementar prácticas de gestión del talento para la gestión interna del mismo.

Apoyar a la empresa en la organización y gestión eficaz de sus recursos.

Impulsar proyectos de transformación y realizar análisis de viabilidad y posterior seguimiento de iniciativas. Defender la agenda de Diversidad e Inclusión del área y alinearse con los/as stakeholders de la línea de negocio para proponer acciones, implementar y dar seguimiento con métricas relevantes.

Facilitar eventos de desarrollo de equipos para alinearlos con la cultura organizacional.
Apoyar a los CoE de People & Culture en la ejecución cuando sea necesario.

Gestión de recursos humanos, incluida la planificación y gestión del talento

Requisitos mínimos
Estudios finalizados de Grado Universitario o Máster en RRHH, Psicología o Derecho
Experiencia previa de 3 años en funciones y puestos similares
Inglés avanzado (B2)
Informática: Office avanzado (Word y Excel)
Perfil competencial: capacidad para la gestión del cambio, de equipos, habilidad para la negociación, análisis de datos e información empresarial, planificación estratégica, competencias digitales, pensamiento estratégico, proactividad e iniciativa

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta