Anunciado 26 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La tarea esencial a llevar a cabo consiste en proporcionar atención psiquiátrica a los/as pacientes del centro, de forma eficiente, segura, oportuna, satisfactoria y respetuosa, para lograr su mejor recuperación, así como su máxima autonomía e integración social. Las funciones principales a desempeñar serían las siguientes:


* Realización de la valoración psiquiátrica de nuevos usuarios/as: Antecedentes, estado actual y objetivos psiquiátricos a alcanzar.
* Adaptación del tratamiento farmacológico de psiquiatría. Anotación en curso clínico de GCR, señalando la información relevante que ha de ser tenida en cuenta por parte del/de la farmacéutico/a.
* Valoración periódica de residentes a través de entrevista y observación y, en todo caso, siempre cuando haya sufrido una crisis o cualquier tipo de incidencia psiquiátrica destacable. Registro en GCR.
* Autorización de las inmovilizaciones mecánicas de residentes en los casos que por el nivel de agitación que presentan, se haga imprescindible.
* Explicar a auxiliares y celadores/as las pautas de actuación a seguir con residentes que hayan presentado alguna crisis o incidencia relevante.
* Información y asesoramiento a las familias y/o cuidadores/as de los residentes, sobre la evolución del estado psicoafectivo, cognitivo y conductual del/de la residente.

Se ofrece:

* Jornada completa
* Contratación estable
* Turno de mañana de 9 a 16h de Lunes a Viernes
* Salario a convenir
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.

Requisitos mínimos

* Licenciatura/Grado en Medicina con especialidad en Psiquiatría.
* Recomendable formación en Rehabilitación Social de Pacientes con Enfermedades Mentales Crónicas.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
* Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Compartir esta oferta