Anunciado 17 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CE Consulting es una red de asesorías que presta servicios de asesoramiento integral (laboral, fiscal, contable, jurídico, mercantil,...) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. Actualmente buscamos incorporar en una de nuestras oficinas de Fuenlabrada, un/a Asesor integral que se encargará principalmente del área Laboral gestionando la cartera de clientes asignada en esta materia (nóminas, altas, bajas, etc) y llevando a cabo el asesoramiento al cliente para facilitarle decisiones relacionadas con la política laboral.
Buscamos un perfil polivalente que pueda abarcar diversas funciones dentro del día a día en asesoría.

Funciones:
•Gestión y liquidación de Nóminas mensuales y seguros sociales.
•Cálculo y Liquidación de Finiquitos (Despido, Fin Contrato, Baja Voluntaria, etc.).
•Contratación laboral (todo tipo de contratos).
•Comunicación al SEPE contrat@ y certific@.
•Gestión y liquidación de los procesos IT (sistema delt@).
•Gestión Altas/ Bajas/ Variaciones/ Informes, a través del Sistema Red.
•Trámites con la Administración Pública.
•Liquidación trimestral y anual de Impuestos Laborales.
•Asesoramiento y atención al cliente en materia Laboral y Fiscal-Laboral.
•Apoyo al área de contabilidad y fiscal (no imprescindible)
•Rentas (no imprescindible).

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Banda salarial: a convenir, en función de valía.
- 22 días laborables de vacaciones.
- Formación de actualización de conocimiento a cargo de la empresa.
- Horario de 9:00 a 18:30 de Lunes a Jueves y de 9:00 a 15:00 los Viernes. Horario intensivo en agosto.
- Ubicación del puesto: Fuenlabrada


Requisitos mínimos
- Formación afín al puesto a desempeñar (RRLL, Derecho).
- Experiencia de al menos 3-4 años como asesor/a laboral integral llevando una cartera de clientes de forma independiente.
- Experiencia en asesoramiento a clientes, resolución de dudas, atención de solicitudes de documentación, etc.
- Amplios conocimientos de nóminas, altas, bajas, contrataciones, política disciplinaria, etc
- Muy valorable manejo de programa A3.
- Persona resolutiva, polivalente, organizada, con habilidades comunicativas y gran atención al detalle, con autonomía en el desempeño de las funciones del puesto.
- Tolerancia a trabajar con picos de trabajo y tiempos ajustados.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable experiencia y/o conocimientos en contabilidad y renta.

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