Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
CE Consulting es una red de asesorías que presta servicios de asesoramiento integral (laboral, fiscal, contable, jurídico, mercantil,...) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. Actualmente buscamos incorporar en una de nuestras oficinas de Fuenlabrada, un/a Asesor/a Laboral Senior, que se encargará del área laboral, gestionando la cartera de clientes asignada en esta materia (nóminas, altas, bajas, etc. ) y llevando a cabo el asesoramiento al cliente para facilitarle decisiones relacionadas con la política laboral.
Buscamos un perfil polivalente que pueda abarcar diversas funciones dentro del día a día en asesoría.
Funciones:
• Gestión y liquidación de Nóminas mensuales y seguros sociales.
• Cálculo y Liquidación de Finiquitos (Despido, Fin Contrato, Baja Voluntaria, etc.).
• Contratación laboral (todo tipo de contratos).
• Comunicación al SEPE contrat@ y certific@.
• Gestión y liquidación de los procesos IT (sistema delt@).
• Gestión Altas/ Bajas/ Variaciones/ Informes, a través del Sistema Red.
• Trámites con la Administración Pública.
• Liquidación trimestral y anual de Impuestos Laborales.
• Asesoramiento y atención al cliente en materia Laboral y Fiscal-Laboral.
• Apoyo al área de contabilidad y fiscal (no imprescindible)
• Rentas (no imprescindible).
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Banda salarial: a convenir, en función de valía.
- 22 días laborables de vacaciones.
- Formación de actualización de conocimiento a cargo de la empresa.
- Horario de 9:00 a 18:30 de Lunes a Jueves y de 9:00 a 15:00 los Viernes. Horario intensivo en agosto.
- Ubicación del puesto: Fuenlabrada
Requisitos mínimos
- Formación afín al puesto a desempeñar (RRLL, Derecho).
- Experiencia de al menos 3-4 años como asesor/a laboral integral llevando una cartera de clientes de forma independiente.
- Experiencia en asesoramiento a clientes, resolución de dudas, atención de solicitudes de documentación, etc.
- Amplios conocimientos de nóminas, altas, bajas, contrataciones, política disciplinaria, etc
- Muy valorable manejo de programa A3.
- Persona resolutiva, polivalente, organizada, con habilidades comunicativas y gran atención al detalle, con autonomía en el desempeño de las funciones del puesto.
- Tolerancia a trabajar con picos de trabajo y tiempos ajustados.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Valorable experiencia y/o conocimientos en contabilidad y renta.