Anunciado 10 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18€ - 21€ bruto/hora
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad. En ILUNION, la diversidad garantiza la creación de equipos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.
Algunas de tus principales funciones serán:

1. Atender al cliente con corrección y esmero, comprendiendo las labores de recepción, ubicación y despedida del mismo y la toma de comandas y asesoramiento sobre los menús y bebidas
2. Preparar los alimentos para presentar al cliente.
3. Confeccionar platos a la vista del cliente.
4. Tratar y servir las bebidas que se consumen antes, durante y después de las comidas, tales como aperitivos, vinos, aguas, licores, cafés, etc.
5. Preparar y decorar las salas y mesas del restaurante
6. Participar en el montaje y ejecución de servicios especiales: banquetes, “buffets”, etc. según las normas generales del servicio.
7. Realizar manipulaciones de alimentos y bebidas, utensilios y maquinaria de trabajo, aplicando la normativa de Seguridad e Higiene en el Trabajo y velando por su conservación y buen estado.
8. Realizar tareas administrativas básicas relativas a la facturación de los servicios.

De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte de nuestro equipo de Restaurante del Hotel ILUNION Fuengirola. Solos llegamos más rápido, juntos llegamos más lejos.

Conocimientos necesarios
Inglés, conocimientos de hostelería y restauración
Compartir esta oferta