Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€
Categoría
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres participar en un nuevo proyecto para trabajar dentro de las instalaciones de Opel?, ¿Buscas oportunidades y desarrollo profesional?¡Este es el momento!

Buscamos Oficiales Electricistas de MT para llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones y Cuadros Eléctricos.
Trabajarás para una gran Multinacional, con un contrato inicial garantizado de 5 años y con posibilidad de contrato fijo al vencimiento.
Trabajarás en turnos de mañana, tarde, noche ó central y con transporte hasta la fábrica incluido.
Tus condiciones económicas serán según convenio del metal y dependiendo de la categoría profesional se valorará otras condiciones.

¿A qué resulta muy interesante?, ¿Nos conocemos? ¡Inscríbete en la oferta!

Requisitos mínimos
-Gestión y Coordinación de todas las actividades de Operación y Mantenimiento de la instalación de BT y MT en el área de Energía incluidas en el alcance de la Sección.
-Gestión y coordinación de los programas específicos de mantenimiento de todas las instalaciones de distribución y transformación de energía, instalación de BT y MT en área de energía y red de tierras.
-Control y planificación de la reparación de averías de las instalaciones relacionadas en los puntos anteriores, incluyendo las llevadas a cabo por subcontratistas externos o proveedores/as.
-Realizar operaciones de conexión/desconexión del suministro en MT de las líneas eléctricas de acuerdo con los requerimientos de operación y mantenimiento de la distribución eléctrica.
-Realizar operaciones de conexión/desconexión del suministro de BT en CCMs y otros equipos en el área de Energía incluidos en el alcance de esta Sección.

Compartir esta oferta