Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
830€ - 4.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Consultora de Servicios y Marketing con 15 años de trayectoria profesional y muchas campañas abiertas en distintos formatos ( visitas presenciales en empresa, comercial de stand, comercial de televenta).

Te consideras buen comercial?

Tras muchos años de experiencia comercial, no has encontrado un trabajo en el que estés a gusto 100%, con tus compañeros, con tus clientes, con tu empresa?

Te encanta trabajar con objetivos y no te gusta que te pongan límites, que tu sueldo solo lo limitas tú, con tu capacidad de desempeñar tu trabajo?

Estas cansado de que llegas a la cita acordada y el gerente no esta y se ha tenido que ir y no te ha avisado?

Estas cansado de pasar frio en invierno y calor en verano al ir de un lado a otro consiguiendo clientes?

Estas cansado de viajar para poder conseguir tus objetivos?

Estas cansado de visitar a los mismos clientes esperando a venderles y que te siga dando negativas el mismo cliente?

Estas cansado de que el producto que vendes o servicio que das, no cumpla las expectativas y te llamen los clientes para sacarte los colores?

Aquí y ahora tienes una oportunidad para cambiar todo esto!!!

Trabaja en un Stand, sin pasar ni frio ni calor, sin tener que viajar, sin tener que hacer repetidas visitas a los mismos clientes, sin tener que dar mas explicaciones después de la venta del producto o servicio, porque para ello se encargan en atención al cliente, si te consideras buen comercial, es de las maneras mas fáciles de vender que existen, representando a las marcas con mayor crecimiento del panorama electrico, captando clientes con ofertas que ninguna otra plataforma de ventas tiene.

Buscamos los mejores comerciales de España, para campaña estable, contrato laboral indefinido y altas comisiones, representando a la empresa numero 1 de su sector en innovación y presencia, campaña dirigida para trabajar en Stand y dirigida hacia el público residencial.

Obviamente, se necesita Actitud Positiva, van muchos clientes a decirnos que no, pero como tu experiencia te ha enseñado, el que la sigue la consigue y es todo una ley de probabilidades, además es necesario buena presencia, don de gentes y saber detectar las necesidades del cliente en el momento.

Eres tu una de las personas que estamos buscando?

Estas preparado para cambiar tu vida a algo estable y con mejor calidad de vida?

Apúntate y con un poquito de suerte.... lo conseguirás!!

Además, damos formación continuada a cargo de la empresa y posibilidad real de crecimiento de la empresa !!

Compartir esta oferta