Assistant Store Manager Artículos para el hogar

Luxe Talent
Figueres, Girona
Anunciado 28 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Luxe Talent selecciona para su cliente, firma internacional de artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración de interiores., a un/a Assistant Store Manager para uno de sus puntos de venta en Vilatenim.



Como Assistant Store Manager:


Formarás parte de una multinacional europea consolidada en el mercado español. Tus principales funciones a desarrollar y reportando directamente al Store Manager serían:


  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.

  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.

  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.

  • Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente

  • Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.

Se trata de una oportunidad estable, con contrato indefinido desde el primer día y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.




Requisitos mínimos

Para este puesto de Assistant Store Manager estamos pensando en una persona apasionada por el sector del hogar, dinámica y autoexigente; con una excelente orientación al cliente tanto interno como externo, así como a objetivos.


El candidato ideal deberá aportar una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, habiendo trabajado con KPIs y gestionado equipos. Muy valorable tener un background que provenga del sector home. Es importante tener buenas dotes de liderazgo así como comerciales y ser una persona muy comunicativa.


Si crees que tienes el perfil y te encuentras en un momento de cambio, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en inscribirte y enviarnos tu CV actualizado, ¡en Luxe Talent estamos deseando conocerte!




Compartir esta oferta