Anunciado 11 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se encargarán de la gestión, organización, tratamiento y coordinación de los servicios de Consignaciones que presta la empresa en los Puertos de A Coruña y Ferrol.

Sus principales funciones serán:

Defender los intereses del armador/ fletador ante cualquier operación que se lleve a cabo en la escala de dicho buque en los Puertos de A Coruña y Ferrol.

Garantizar un servicio de calidad a los buques y sus tripulantes antes y durante su estancia en Puerto.

Gestionar todo tipo de barcos y cargas.

Coordinar las correspondientes relaciones y comunicación con Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima, Policía de Fronteras y Suministradores de Servicios Portuarios (ej. suministro de provisiones, combustibles, designación de peritos, marpol, etc.).


Se ofrece

Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.

Requisitos mínimos
Titulación: Ciclo superior/ Titulación Universitaria+ Master en Comercio Exterior, Derecho aduanero, Conocimientos Técnicos requeridos: Comercio Exterior.

Imprescindible Nivel Muy alto de inglés (B2/C1) y se valorará otros idiomas. Disponibilidad horaria derivada de la actividad portuaria.

Experiencia mínima de 2/3 años preferiblemente en sector marítimo portuario como agente consignatario, en despachos de aduanas, Comercio internacional / Logística.

Compartir esta oferta