Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional del sector alimentación? ¿Te apasiona el área de finanzas y contabilidad? Si quieres desarrollar tu trayectoria, inicialmente en un proyecto temporal de 6 meses + 6 meses, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y profesional, podrás disfrutar de trabajar desde casa, pero también en unas oficinas con ambiente multicultural y desafiante, tu zona de trabajo será por el Baix Llobregat (Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí). Contarás con un horario flexible de L a V de 8-17h y tu salario será de 24.000€ brutos/año, además contarás con beneficios como la retribución flexible y el comedor.
Si tienes experiencia como contable y dominas inglés, no lo dudes, ¡apúntate a nuestra oferta!

Requisitos mínimos
Experiencia contable de 2 años, en gestión proveedores, cuentas a pagar en general, contabilidad general (activos, provisiones, imputación gastos, balances) y tesorería.
Conocimientos de IFRS, presentación cuentas anuales, registro mercantil.
Buenas habilidades en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Word) y competencia avanzada en Excel (tabla dinámica, buscar V).
Tener experiencia con SAP en el módulo de Finanzas.
Nivel de Inglés: Avanzado (pase de test).
Formación: ADE o similar


Compartir esta oferta