Anunciado 2 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa europea que está en plena expansión? Si has trabajado como contable y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡tenemos tu oferta! Tendrás la posibilidad de gestionar la contabilidad dentro de un equipo a nivel España y Europa en un ambiente dinámico y con posibilidad de estabilidad. Podrás desarrollarte en una compañía que, apuesta por la sostenibilidad, la calidad y la tecnología. La empresa está ubicada en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Cornellà, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí) con fácil comunicación en transporte público,



Responsabilidades:
Llevar a cabo la contabilidad de las empresas que a nivel organizativo correspondan, desde todos los aspectos (Balance y P&L); Capex, proveedores, cuadre intercompany, fondos propios, deuda- Recepción, contabilización y seguimiento de las facturas para conseguir las firmas de autorización de las mismas, emisión del correspondiente fichero de pago de las mismas para su cargo en la cuenta bancaria de la empresa.
Centralizar la información contable que resulta de la actividad empresarial en cuanto al área de compras.
Seguimiento de saldos deudores. Reclamación de facturas ya pagadas, pendientes de recibir.
Responsable de dar de alta todos aquellos Activos Fijos nuevos que la empresa defina como tal imputando todas aquellas condiciones necesarias para que correlaciones los mismos con las facturas de compras.
Realización del cierre contable actualizando la contabilidad de su área en las fechas requeridas.
Supervisión y coordinación de las fichas de Alta de Proveedores para que tengan toda la información necesaria y no falte ninguno por recepcionar.
Gestión contable y regularizaciones de stock durante el mes para tener una foto real del stock de la compañía - posteriormente se lanza pedido de compras en base a la actualización. En el caso de detectar incidencias seguimiento y plan de acción para mejorarlas.

Requisitos mínimos
Diplomatura/Licenciatura Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de cómo mínimo tres años realizando funciones similares en el área de contabilidad de una empresa o en una asesoría contable.
Buenos conocimientos del Plan General Contable español.
Buenos conocimientos de fiscalidad.
Valorable: Nivel alto de inglés
Valorable conocimientos en SAGE

Compartir esta oferta