Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una gran multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat? Si te apasiona el mundo del análisis y las finanzas, y poder combinarlo con tareas de mejora de procesos ¡ésta es tu oferta!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran compañía americana dando soporte en el área de finanzas y comercial. Podrás tener contacto con diferentes departamentos, analizar datos, y participar de la estrategia de la compañía.

Trabajarás en un proyecto de 6 meses a través de Adecco con la posibilidad real de incorporarte en plantilla con un contrato estable. Tu horario será de L a V de 9-18h y tendrás la posibilidad de teletrabajar un día a la semana de momento. Tu salario estará entorno los 24 -26K anuales

- Licenciatura en Finanzas o Contabilidad.
- Buen conocimiento de productos básicos, incl. conceptos de derivados, tipo de cambio y riesgo de mercado, en entorno financiero.
- Fuertes habilidades en sistema SAP
- Disponibilidad de viajar (hasta un 20%)
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos exigidos

Requisitos mínimos
- Elaborar Posición de Riesgo
- preparar conciliación diaria
- Seguimiento y preparación de la posición del flete, Cálculo al final del mes del flete PL
- Creación y preparación de informes diarios de seguimiento y análisis de la actividad comercial, incluidas las ventas por encima o por debajo del margen de reemplazo - contacto con los comerciales.
- Colaborar en la preparación de una MtM diaria para monitorear la exposición al riesgo, incluida la evaluación crediticia de los clientes y facilitar el uso de la herramienta de cobertura automatizada Fx de SAP.
- Trabajar en conjunto con el equipo de riesgo de crédito a fin de mes elaborando un informe con los clientes / proveedores/as.
- Análisis mensual de contratos vencidos
- Elaboración del informe semanal de exposición al mercado de divisas

Compartir esta oferta