Anunciado 6 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te interesa trabajar en un proyecto innovador y sostenible? ¿Tienes experiencia como Secretario/a de Dirección?



En Brandty seleccionamos un/a Secretario/a de Dirección para una empresa ubicada en Elche. Se trata de una empresa de diseño y producción sostenible que redefine el sector con productos originales, impactantes y funcionales.



MISIÓN DEL PUESTO


Dar soporte ágil y autónomo, en todo tipo de gestiones de tipo técnico-administrativos, de relación con cliente y proveedores y de apoyo a las funciones de la dirección, liberando a esta de las tareas que requieren trámites operativos.


FUNCIONES


  • Gestionar la agenda de dirección (reuniones, viajes, reservas…).

  • Revisar documentación relacionada con las operaciones en el ámbito del diseño, la fabricación y/o la comercialización de los productos.

  • Llevar a cabo las gestiones bancarias, verificando que la documentación y las operaciones son correctas.

  • Orden y archivo de documentos.

  • Atención a clientes.

  • Atención a proveedores.

  • Otras tareas de soporte administrativo y de gestión.

QUÉ OFRECE LA EMPRESA:


  • Lugar de trabajo: Elche (Alicante).

  • Modalidad: presencial.

  • Tipo de contrato: indefinido.


  • Horario: De 9.00 a 18.00 horas.





Requisitos mínimos

REQUISITOS


  • Formación de grado medio/superior en Secretariado de Dirección, Administración y Finanzas o similares.

  • Al menos 3 años de experiencia en puestos de secretariado de dirección, gestión administrativa en una PYME, especialmente en empresas productivas con exportación de productos.

  • Uso avanzado de herramientas informáticas de gestión (Word, Excel...).

  • Nivel B2 de inglés.

REQUISITOS VALORABLES:


  • Formación complementaria en gestión administrativa de PYMES y/o secretariado.

COMPETENCIAS


  • Planificación y Organización.

  • Habilidades interpersonales.

  • Autonomía y autogestión.





Compartir esta oferta