Seleccionamos a un mozo/a de almacén para una empresa dedicada al sector de la industria ubicada en Elche. La misión del puesto es gestionar material en el almacén y sus ubicaciones.
FUNCIONES:
Colocación y mantenimiento de material
Control ejecución faltas de material
Extracción material del almacén, preparación de pedidos.
Recepción y dar de entrada material de apoyo.
Mantenimiento y orden en el almacén.
Mantenimiento de la imagen de la empresa y marca.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Autoaprendizaje.
Comunicación.
Confianza/Seguridad en sí mismo.
Conocimientos de la empresa.
Coordinación.
Iniciativa.
Trabajo en equipo.
REQUISITOS:
Graduado escolar.
Experiencia mínima de 3 meses como mozo de almacén en empresas industrales.
Conocimientos básicos de mecánica industrial: neumática e hidráulica y mecatrónica Industrial
Manejo de herramientas ofimáticas, internet Explorer, mail.
Manejo GID/Terminal, escáner.
Carnet carretilla elevadora
Valorable experiencia en el sector industria
QUÉ OFRECEMOS:
Contrato de prueba de 3 meses + INDEFINIDO.
Jornada Completa. Horario de lunes a viernes 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h con media hora para almuerzo. Sábados de 9:00 a 12:00h (de forma rotativa), se trabajaría 1 sábado al mes (según cuadrante).
Salario fijo según convenio + 1200€/brutos anuales de variable según objetivos + 250€ brutos anuales de evaluación del puesto.
Para completar tu candidatura, BRANDTY necesita completar tu registro en su web.