Auxiliar de Farmacia - Centro Residencial DomusVi Elche Aljub

DomusVi
Elche/Elx, Alicante
Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo.

Funciones:

- Cargar la medicación en cajetines semanales para el desayuno, comida y cena, en los carros disponibles para usuarios/as de psicogeriatría, crónicos y dependientes, con la medicación solicitada a farmacia hospitalaria que reciben en el centro en bolsas nominativas por residente.

- Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria del hospital de referencia: pedido de comprimidos, jarabes, viales, pomadas o cremas.

- Realizar el pedido de la medicación a farmacia externa de medicación que no entra en la Seguridad Social conjuntamente con Enfermeria de aquellos productos que necesita para la carga de cajetines, por rotura de stock o por pauta del Equipo Médico que registran en el programa informático y en hojas de registro archivadas por auxiliar de enfermería o enfermería en las carpetas de medicación asignadas por carro.

- Revisión de tratamientos nuevos y realización de los cambios oportunos en función de lo pautado por el Equipo Médico registrado en las carpetas físicas asignadas por carro y usuario/a.

- Control diario de la temperatura de la nevera con un calendario mensual donde se registran las temperaturas y la hora de comprobación, garantizando que la medicación se conserve entre 2-8 grados.

Se ofrece:

* Jornada parcial al 50%.
* Horario de mañana, de lunes a viernes.
* Contratación estable.
* Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
- Formación Ciclo Medio Auxiliar de Farmacia o Técnico/a en Farmacia.

- Recomendable formación en medicación geriátrica.

- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

- Aptitudes deseables:

* Integridad y honestidad
* Orientación al paciente
* Planificación y organización
* Trabajo en equipo y dotes comunicativas

Conocimientos necesarios
Farmacia
Compartir esta oferta