Anunciado 19 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

¿Eres un/a apasionado/a de la intregración de sistemas de IT?


¿Has soñado con pertenecer a una multinacional líder en su sector en plena expansión?


Si estas preguntas te han motivado, ahora tienes la oportunidad que estabas esperando.


En Brandty estamos buscando al/la mejor Analista de Requerimientos.


Como Analista de Requerimientos tendrás como misión garantizar la integración eficiente de sistemas de IT en cada proyecto. Para ello tendrás que identificar, documentar y traducir los requisitos del cliente para trasladar la información útil a los equipos de implementación. A lo largo de este proceso, tendrás que crear y ejecutar pruebas funcionales y de integración y así poder resolver problemas y asegurar la calidad de las soluciones entregadas en cada proyecto.


Cuáles serán tus funciones:


  • Análisis de requisitos: identificar requisitos del cliente, verificar la consistencia, la viabilidad y resolver los conflictos.

  • Especificación de requisitos: crear documentos de especificación de requisitos para iniciar posteriormente el preceso de desarrollo.

  • Backlog: participar activamente en el proceso de priorización, planificación y distribución de los elementos de trabajo, así como garantizar que el backlog de solicitudes sea transparente, se mantenga actualizado.

  • Proyectos: ayudar en el alcance, la conceptualización y la planificación, así como en la coordinación de las actividades del proyecto y garantizar que las partes interesadas se mantengan informadas sobre la planificación y el progreso.

  • Validación: asegurarse de que los nuevos desarrollos de los clientes se prueben adecuadamente y se aprueben las ilustraciones.

  • Versiones: coordinar y ayudar en el proceso de lanzamiento y el ciclo de vida de soporte.

  • Soporte: proporcionar soporte a los clientes y a la organización interna donde se requieren conocimientos técnicos de sistemas IT (esto incluye visitas y capacitación de clientes), recomendar soluciones alternativas y eliminar los cuellos de botella de la solución para las partes interesadas.






Requisitos mínimos
  • Nivel inglés C1-C2 (imprescindible).

  • Entre 2 y 3 años de experiencia en las funciones.

  • Conocimientos generales de IT: bases de datos, sitios web, Microsoft.NET, técnicas de prueba, etc.

  • Acostumbrado/a a entornos dinámicos y altamente colaborativos.

  • Familiarizado/a con las metodologías ágiles.

  • Experiencia en la planificación de un gran número de cambios/proyectos.

  • Experiencia con herramientas de ALM (por ejemplo, Microsoft Team Foundation Server).


COMPETENCIAS PROFESIONALES:


  • Habilidades comunicativas.

  • Precisión.

  • Autonomía.

  • Trabajo en equipo.

  • Prudencia.



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