Anunciado el 1 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector auxiliar de agricultura, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Contable con alto nivel de francés que dependiendo del Director del área de Administración y Finanzas, tendrá como misión dar soporte en los procesos contables y fiscales de la organización, así como asegurar que las transacciones se realizan dentro del marco legal vigente y siguiendo los procedimientos estandarizados en relación con las filiales de la empresa en Marruecos.

Pensamos en una persona organizada, responsable, y de talante resolutivo. Capaz de demostrar calidad técnica, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Contabilizar las diferentes operaciones financieras de la organización.
* Revisar mensualmente las cuentas contables, realizar cuadres bancarios y seguimientos.
* Interlocución con empresas filiales de Marruecos en lo referente a su área de trabajo.
* Realizar el Reporting Financiero y supervisión del cierre contable en coordinación con la filial en Marruecos.
* Realizar el seguimiento y análisis del presupuesto, reportando las incidencias.
* Dar soporte en la redacción de informes financieros, descripción de procedimientos, etc.
* Revisarar, confeccionar y presentar impuestos.
* Relaciones con asesores externos de su filial en Marruecos.
* Facilitar documentación y estados financieros a los Auditores.
* Redactar y presentar las cuentas anuales de la empresa.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Licenciatura o Grado en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Económicas, en Empresariales, en Contabilidad y Finanzas u otros equivalentes.
* Nivel medio-alto en idioma francés, se realizará prueba de idioma en la primera fase del proceso.
* Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.
* Valorable conocimientos en el programa EKON.

Conocimientos necesarios
autonomía
Compartir esta oferta