Anunciado 12 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos.



FUNCIONES PRINCIPALES


  • Realizar evaluaciones de riesgo cuyo desarrollo exija el establecimiento de una estrategia de medición para asegurar que los resultados obtenidos caracterizan efectivamente la situación que se valora, o una interpretación o aplicación no mecánica de los criterios de evaluación.

  • Proponer medidas para el control y la reducción de los riesgos o plantear la necesidad de acudir a un nivel superior, a la vista de los resultados obtenidos.

  • Realizar actividades de información y formación básica de los trabajadores

  • Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectúa personalmente actividades de control de las condiciones de trabajo.

  • Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirige las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.

  • Conocer las especificaciones técnicas y la reglamentación especifica de los lugares de trabajos para realizar las evoluciones de riesgos.

  • Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica.





Requisitos mínimos

– Titulación Técnica: ingeniero, higienista, aparejador, químico o similar.
– Formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con 3 especialidades técnicas: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología.


– Al menos 5 años de experiencia.


– Conocimientos de paquete Office.
– Se valorará experiencia en el sector hotelero.
– Disponibilidad para viajar entre las Islas Baleares.




Compartir esta oferta