Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El Todo Incluido evoluciona más allá de la experiencia. Forma parte del nuevo TRS Ibiza Hotel como F&B Manager.
¡Contamos contigo!
Tu misión será planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restauración, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta del viaje. Palladium Hotel Group es tu billete hacia el éxito.
Tus funciones principales serán:
* Control mensual del cumplimiento del presupuesto en su departamento y propuesta de acciones correctoras en el caso de desviaciones.
* Planificación de la actividad y control de los resultados.
* Planificación mensual, semanal y/o diaria del personal de Comedor y bares en función de los servicios previstos y de los turnos, días libres o posibles bajas del personal.
* Gestión del aprovisionamiento del departamento de Restaurante y bares, solicitando los pedidos necesarios, supervisando la recepción y el correcto almacenamiento y conservación de la mercancía, y supervisión del inventario de existencias y dotaciones.
* Verificación de la correcta presentación y distribución del buffet del desayuno, almuerzo y cena, así como del servicio prestado al cliente por los camareros asignados al servicio de desayuno.
* Verificación de la correcta gestión del servicio de bares.
* Coordinación con el Jefe de Restaurante y Jefe de Bares respecto a los servicios previstos.
* Supervisión de la correcta facturación del servicio y resolución de posibles incidencias.
* Supervisión en el cuadre y en el arqueo diario de la caja del TPV de Comedor y entrega a Recepción para su comprobación.
* Tener un amplio conocimiento de los productos y precios homologados por la empresa.
* Participación en la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el departamento.
* Análisis de la información obtenida a través del sistema de quejas y sugerencias relativas a su departamento.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?:
* Estudios de FP superior en cocina y/o hostelería, valorándose positivamente formación complementaria en el área de alimentos y bebidas.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, valorándose positivamente aquella adquirida en hoteles 5*.
* Inglés a nivel alto, valorándose otros idiomas.
* Nivel avanzado de ofimática (paquete Office).
* Conocimientos en hotelería, restauración y cocina.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!