Anunciado 17 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.

Estamos seleccionando Ayudante de economato para el Hotel Amàre Beach Ibiza.

¿Cuáles son las principales funciones?

* Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios.
* Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido.
* Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables.
* Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento.
* Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
* Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores.
* Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema.
* Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía.
* Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente.
* Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel.
* Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel.
* Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos.
* Gestionar los diferentes archivos del Departamento.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.

Curso de Manipulador de Alimentos, Carné de Carretilla.

Valorable formación en Logística y Almacenaje.

EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 6 meses como Ayudante de Economato en el sector hotelero y/o similar.

IDIOMAS

Valorable: Inglés, Nivel B1.

INFORMATICA

Office, Nivel Avanzado

QUE TE OFRECEMOS:


*Una Política salarial competitiva.

*Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.

*Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.

*Formación continua para potenciar tu talento.

*Mejoras sociales.

*Alojamiento a los no residente

Compartir esta oferta