Anunciado 17 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.

Seleccionamos Ayudante de atención al cliente para Amàre Beach Hotel Ibiza.

¿Cuáles son las principales funciones?

* En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
* Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
* Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.
* Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
* Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
* Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
* Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
* Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.

EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.

IDIOMAS

Inglés y Francés, Nivel B1.

INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio

Office, Nivel Medio

QUE TE OFRECEMOS:

* Una política salarial competitiva (salario fijo + complemento por ventas)

* Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo

* Oportunidades de desarr

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