Anunciado 1 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.

Estamos seleccionando 2º Responsable de Atención al Cliente para el Hotel Amàre Beach Ibiza.

¡Únete a nuestro Equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!

¿Cuáles son las principales funciones?

• En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.

• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.

• Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.

• Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.

• Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.

• Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.

• Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.

• Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.

• Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.

• Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.

• Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

• Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
FORMACION

FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar.

Valorable formación en programas de animación turística y musical.



EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 1-2 años en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.



IDIOMAS

Ingles y Francés Nivel B1.



INFORMATICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio

Office, Nivel Medio.



QUE OFRECEMOS:



* Una política salarial competitiva (salario + complemento por ventas).

* Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

* Mejoras sociales.

* Plan de formación.



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