Anunciado 23 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
¿Por qué trabajar en Amàre Hotels? porque serás parte de una marca líder, porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: el talento.

Si estás interesado/a estamos seleccionando 2º Maître para Amàre Beach Hotel Ibiza, no lo dudes e inscríbete en la oferta. ¡Únete a Amàre Team! ¡aquí, tú eres el/la protagonista!.

¿Cuáles son las principales funciones?

• Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos.

• Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service.

• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.

• Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.

• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.

• Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento.

• Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.

• Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.

• Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento.

• Colaborar y apoyar al Maître para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.

• Apoyar y colaborar con el Maître en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes.

• Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maître.

• Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación.

• Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción.

• Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados.

• Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.

• Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración.Dirección de Restauración y/o similar.

Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.



EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 3 años como 2º Maître en hotel de 4* o superior.



IDIOMAS

Ingles y Francés, Nivel B1.



INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado.

Office, Nivel Avanzado.



QUE TE OFRECEMOS:

* Una política salarial competitiva (fijo + complemento por ventas).

* Contrato de temporada - fijo discontínuo (8 meses).

* Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

* Planes de desarrollo para

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