Anunciado 29 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Por qué trabajar en Amàre Hotels?, porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante: el talento.

Queremos conocerte y que formes parte del gran equipo Amàre junto a profesionales de primer nivel, seleccionamos 2ºJefe/a de Recepción para Amàre Beach Hotel Ibiza.



¿Cuáles son las principales funciones?

• Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos.

• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.

• Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.

• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de RRHH.

• Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).

• Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros).

• Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes.

• Llevar el control diario de anulaciones.

• Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente.

• Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.

• Revisar y validar facturas a través de Work Cycle.

• Optimizar el presupuesto asignado al departamento.

• Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de recepción.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar.

Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.



EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior.



IDIOMAS

Inglés: Nivel B1

Francés: Nivel B1



INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado

Office, Nivel Avanzado

QUE TE OFRECEMOS

* Una política salarial competitiva (salario fijo + complemento por ventas).

* Un ambiente de trabajo único, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo.

* Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.

* Formación continua, creemos en ti y aportamos por tu

Compartir esta oferta