Anunciado 3 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres una persona dinámica, que disfruta trabajando en equipo y te atrae el trabajo de reposición, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar:

Empresa con una larga trayectoria en el sector del Bricolaje, con gran expansión a nivel nacional y líder en lo que hace, está buscando varios perfiles para su tienda ubicada en Durango.

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda.

Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.

Encontrarás un gran ambiente de trabajo.

Dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Si lo que has leído te interesa, inscríbete cuanto antes en esta oferta.

Requisitos mínimos
Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta