Anunciado 5 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestras Tiendas


El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.


Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?


Te lo enseñamos aquí: https://youtu.be/-vTGKMrrlHM


¿Qué hacemos en esta área?


Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.


¿Por qué es tan importante?


Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.



Responsabilidades y Misión


El/la Asesor/a Proyecto tendrá la responsabilidad de ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los habitantes en los proyectos llave en Mano de Leroy Merlin, gestionando el proceso de venta completo, desde que nos traslada su necesidad hasta que el proyecto finaliza, con el objetivo de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización reforzando la imagen de marca corporativa.



Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:


Relación Habitante


Asesora y acompañar al habitante en su proyecto con o sin instalación, elaborando la propuesta de diseño inicial así como el definitivo tras las mediciones concretas.


Asesorar al habitante acorde al protocolo de venta con diligencia, y resolver las dudas e incidencias que puedan darse durante todo el proceso de venta., personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.


Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante.





Requisitos mínimos

Contará con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios. Se beneficiará además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.



Requisitos demostrables


  • Conocimiento de producto en proyectos del sector.

  • Conocimientos financieros básicos.

  • Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.

  • Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.

  • Experiencia en puesto de similares características de al menos 3 años y acostumbrado a trabajar por objetivos.

  • Disponibilidad para trabajar en horario de partido de lunes a sábados.



Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual


https://assessment.predictiveindex.com/7j3/05d3b90f-ef0f-47ba-8d21-e972da0cf3b6?type=candidateba


El PI Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral. El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.



Sí quieres conocer más información acerca de nuestras ofertas de empleo y procesos de selección dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Leroy Merlin.





Compartir esta oferta